Tellhow

Proyecto_Ferrocarril_Quinghai-Tibet

Proyecto_Ferrocarril_Quinghai-Tibet

Tellhow_logo

 

TellhowSci-Tech Co., Ltd es una empresa de alta tecnología, creada por la Universidad de Tsinghua y la Provincia de Jiangxi en Nanchang, China.

Sus productos se clasifican en:

  • Grupos generadores de tierra / mar que van desde 250 KW a 2.000 KW y alternadores que van desde 10 KW a 2.000 KW.
  • Grupos electrógenos diesel intelectualizado, grupo electrógenos de remolque, y generadores para electrógenos a prueba de sonido conjuntos que van desde 1 KW a 5.000 KW.

Todos los productos son ampliamente utilizados en fábricas, minas, edificios, telecomunicaciones, construcciones, barcos, campos de petróleo, ferrocarriles y carreteras, de todo el mundo.tellhow_images

Adicionalmente, Tellhow está en capacidad de suministrar los principales equipos y accesorios para plantas generadoras de energía hidráulicas y para centrales eléctricas Diesel.

Tellhow ha llevado a cabo algunos proyectos reconocidos de centrales de energía EPC tanto en el mercado Chino como en mercados internacionales, tales como Jordania, Filipinas, Vietnam, Tayikistán, Arabia Saudita, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, entre otros.

TellhowSci-Tech Co., Ltd está certificada con las normas ISO14002:2004, GB/T28001-2001 y ISO9001:2000. Cuenta con diferentes certificados y reconocimientos, como el Certificado de Nombramiento de Stamford Autorizados OEM para el producto de los generadores Stanford, El Cetificado OEM de moro Lovol por Tianjin LovolEngines Company, Certificado de asociado Perkins OEM, Certificado de conformidad EUROCERT, entre otros.