SOV

SOV_Hidraulics-22SOV (Shanghai Hydraulic Technology Co., Ltd) es un fabricante comprometido en el diseño y fabricación de cilindros hidráulicos con capacidad desde 10 hasta 1.000 toneladas, sistemas PLC de sincrónica hidráulica , bombas hidráulicas, llaves dinamométricas hidráulicas, llaves eléctricas y componentes hidráulicos y herramienta hidráulica en general.

Desde su creación en 1995, la compañía se ha transformado con éxito iniciando como fabricante OEM para Enerpac y Titan hasta la creación de la marca propia SOV. La fábrica cuenta con la certificación CE, ISO9001: desde el 2008 de forma consecutiva.SOV_images

SOV fabrica herramientas tales como:

  • Cilindros hidráulicos , (5 – 1000ton) , de simple y doble acción , de émbolo hueco;
  • Llaves de torsión neumática (100 – 72000Nm) hidráulicas y eléctricas;
  • Tensor hidráulico de pernos (100- 11486NM); extractores hidráulicos (5-100 tonelada)
  • Bombas hidráulicas, de tipo manual y eléctrico (max hasta 3000bar);
  • Soluciones de sistemas de elevación hidráulico integrados (4-72 puntos del sistema para su traducción casa o nivelación, puente de soporte y apoyo a la soldadura del tanque de elevación).

Los productos SOV han sido ampliamente utilizados tanto en el campo industrial, como en plantas de acero, industria del cemento, química y refinería , puentes, construcción de ferrocarriles y mantenimiento general.