Harex

HarexHerex es una compañía China con más de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación de Fibra metálica para Refuerzo de Concreto.

La tecnología de Herex es la más avanzada en fibras metálicas. La fibra de acero Harex se desarrolla sobre la base de tipo de alambre de corte, la hoja de acero de esquila y la fibra de acero de fusión. Harex utiliza un avanzada técnica de producción de fresado de acero para hacer la forma geométrica de la fibra, logrando una ligera hoja delgada con arco distorsionado. Su sección transversal es curva, su superficie interna es áspera y su superficie exterior luce como una parrilla azul brillante. Estas características garantizan la mejor combinación con material de suelo de hormigón, por lo que producen el mejor efecto material de acoplamiento de la fibra de acero y hormigón.

Algunas aplicaciones son: riego y pulverización, ingeniería de construcción, pisos industriales, acueductos, puentes, carreteras y peajes, plataformas para sistemas de transporte subterráneos, entre otras.

Harex cuenta con diferentes certificados de calidad.